Nuestros clientes son nuestro mayor activo
En JLM Ingeniería consideramos a los clientes nuestro mayor activo, y por eso les ofrecemos los servicios de asesoramiento técnico, transporte, instalación, puesta en marcha y asistencia técnica.
Ingeniería
En JLM Ingeniería disponemos de una amplia variedad de equipos con diseño propio y exclusivo, en los que todos y cada uno de ellos son adaptados a las necesidades del cliente, manteniendo la seguridad, la garantía y dando cumplimento a la normativa vigente.
Todo esto es posible al grado de desarrollo profesional de nuestro Departamento Técnico, que junto la experiencia adquirida durante estos años y las nuevas aportaciones tecnológicas que incorporamos a nuestros diseños, nos permiten afrontar importantes proyectos de ingeniería.
Para cualquier modificación en un proyecto existente (adaptación a nuevas tecnologías, reforma, ampliación, …) desde JLM Ingeniería ofrecemos asesoramiento técnico para conseguir la mejor solución al menor coste posible.
Montaje, Integración y Mantenimiento
JLM Ingeniería ofrece el servicio de montaje de nuestros equipos así como la integración de equipos del cliente, aspecto que nos diferencia. Todos nuestros servicios se realizan con personal altamente cualificado ofreciendo así una solución global a sus necesidades.
Desde JLM Ingeniería ofrecemos el servicio de montaje de los equipos de nuestro suministro, con personal perfectamente cualificado para llevar a cabo el montaje y la puesta en marcha, ofreciendo a nuestros clientes una solución global a sus necesidades.
Servicio Post-Venta
El equipo de post-venta de JLM Ingeniería está a disposición de nuestros clientes, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
Desde JLM Ingeniería garantizamos un servicio de mantenimiento adecuado para prevenir y disminuir las posibles averías.
Para JLM Ingeniería la atención al cliente, su total satisfacción y la confianza en nuestros productos y servicios son nuestra mayor prioridad.