La Gerencia de JLM Intermediación de Ingeniería y Fabricación, S.L., desde su compromiso con el desarrollo y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001, ha establecido la Política de Calidad, que se presenta a continuación, como pilar fundamental en el que se apoyan nuestros objetivos de calidad y las líneas de acción para la consecución de los mismos.
- Atención personalizada al cliente enfocada a obtener su máxima satisfacción.
- Disposición de personal altamente especializado y en constante formación.
- Implantación de software y hardware adaptado a las distintas actividades de la empresa para mejorar la prestación del servicio.
- Participar en la dinamización de la economía local potenciando la contratación de personal, la adquisición de bienes y servicios y la inversión en el municipio.
- Convertirse en empresa de referencia en el sector y en el ámbito geográfico de actuación por lo que se refiere a rigor, seriedad y cumplimiento con el cliente.
- Asegurar la máxima eficacia y mejora continua en materia de gestión de la calidad fomentando la participación de todo el equipo en dicho proceso de mejora continua.
- Cumplimiento de los requisitos aplicables incluida la legislación vigente en todas las actividades desarrolladas.
Esta Política es revisada periódicamente adecuándola a los propósitos de nuestra organización, estableciendo los oportunos objetivos de calidad encaminados a lograr la mejora continua de nuestra empresa teniendo en cuenta la actividad de la misma que comprende:
«Diseño, fabricación, integración, mantenimiento y montaje de maquinaria»
Es tarea de todos, la aplicación de nuestros valores en el trabajo diario contribuyendo de este modo a la consecución de los objetivos de la calidad, ofreciendo cada día mejores servicios capaces de satisfacer los requisitos de nuestros Clientes.
Fdo.: José Lozano Marco
Gerente