Aumentamos la capacidad de la cabina de selección de impropios en el equipo móvil de valorización de residuos de construcción y demolición mod. TR200E_Compact®
A pesar de la gran cantidad de residuos que se produce en el sector de la construcción y de su indiscutible impacto económico y medioambiental, las acciones de recogida, selección y valorización tienen un papel prioritario para alcanzar la máxima eficiencia en la reutilización, reciclaje y valorización de los mismos, siendo la clave en todo este proceso la separación de los RCDs en origen.
En JLMIngenieria®, creemos que la correcta valorización (clasificación y separación) de los residuos debe realizarse, en la medida de lo posible, lo más próximo al origen de los mismos, consiguiendo así reducir los costes de gestión de los RCDs. Esta convicción junto con nuestra apuesta por la I+D+i como eje esencial de nuestra actividad, nos ha hecho rediseñar nuestro equipo móvil mod. TR200E_Compact. y en esta ocasión hemos ampliado la capacidad de la cabina de selección manual.
Con esta modificación, además de ampliar la capacidad en el número de puestos de selección dentro del equipo móvil, también conseguimos que el número de salidas pase de cuatro a seis, lo que permite ampliar el número de subproductos (materiales cerámicos, metal, plástico, madera, vidrio, papel y cartón) clasificados dentro del proceso de valorización, sin perder la movilidad del mismo.
En JLMIngenieria® seguimos apostado por la innovación y mejora continua en nuestros equipos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
¿Necesitas ayuda para conocer que equipo se adapta mejor a tus necesidades, reduciendo costes y tiempo? Solicita información sin compromiso